martes, 15 de enero de 2013

Formulario de Cabezales

Les dejamos el formulario de cabezales para aquellos que formen parte del 3º año de venta de rifas con la generación 2007. Con dicho formulario, establecen la prioridad de ubicación por departamentos, barrios, oficinas y números especiales que deseen.

El formulario se entregará en el local del ceda el día 30 de enero de 14:00 a 21:00 hs, y el orden de prioridades es por orden de llegada.
Solo se aceptaran formularios completos y firmados, el que no cumpla con esto no se le asignaran cabezales (Si no se entrega, no hay cabezales).

Los 3 campos (barrios, interior del país*, oficinas y números especiales**) se llenan con un sistema de códigos que se los adjuntamos, y el de barrios con el mapa de Montevideo. Siempre se pone primero el código y luego el texto.
Todos los campos debe estar llenados, y en caso de no tener prioridades especificar "No tengo prioridades".
También se debe asignar un motivo a la prioridad (ej: porque vivo ahí, porque trabajo...)

*Para el interior del país hay un código para el departamento, y un sub-código para la localidad. En estos casos se escribe así:
  • Canelones, Lagomar ----> 20/06 Canelones, Lagomar.
**Dentro de números especiales entran todos aquellos cabezales que ya conozcan, o conocidos que sepan que quieren un número en especial. De especificar algún caso, debe decir estrictamente el número de rifa y el nombre y apellido del comprador.

Recuerden que es la única instancia para los cabezales!

Cualquier consulta escribir a cabezales.gen07@gmail.com

Archivos para descargar: