martes, 4 de octubre de 2011

noticias al instante

No hay multas por inasistencias a las asambleas, para que esto siga siendo así, no se olviden de justificar! Tienen hasta el jueves 13 de octubre (para justificar la asamblea de lunes 3).
Estamos en una etapa de revisión del reglamento, para mejorarlo y pulir detalles. Esto es tanto para el reglamento general, que tendrá le generación entrante (2008), así como para nuestro reglamento de cara a los años 2012 y 2013. Cualquier opinión que deseen realizar sobre los artículos, o puntos que creen deben reconsiderarse comunicarse con fiscal.gen07@gmail.com
El reglamento general se volvió a subir al blog (abajo de la información de fiscal, en la columna de la derecha), para mayor accesibilidad, también está en la oficina para el alcance de cualquier integrante de la gen07 y próximamente se encontrará en fotocopiadora.
En breves estaremos poniendo a su disposición el reglamento del grupo de viaje (tanto en el blog como en fotocopiadora). Para que estén al tanto de las modificaciones que se le hicieron últimamente, así como de los requisitos para que el viaje sea académico entre otras cosas.