miércoles, 30 de noviembre de 2011

acercate!



TEMÁTICA GENERAL:

  • Actividades académicas previas al viaje (concursos de vivienda, logotipo, etc).
  • Proyecto Académico - actividad académica previa, durante y post viaje (guías, itinerario, equipo docente,etc).


CRONOGRAMA:

Jueves   9/2 - GEN '04
Jueves 16/2 - GEN '03
Jueves 23/2 - GEN '02
Jueves   1/3 - GEN '01
Jueves   8/3 - GEN '05 (evaluación final).


Con motivo de la revisión del reglamento entre la Facultad de Arquitectura y los grupos de viaje del CEDA, en busca de mejorar la práctica y el cumplimiento de éste, se realizarán en los meses de febrero y marzo, una serie de foros. En ellos se convocará a distintas generaciones con experiencia en el tema y a sus respectivos equipos docente. 

De más está decir la implicancia de nuestra generación en esto ya que se dará lugar a un nuevo reglamento. Éste no va a afectar a la generación 2005, y tal vez tampoco lo haga con la 2006, pero nuestra generación sí va a ser afectada a la hora de viajar. 

Por ello nuestra participación directa, como integrantes de la generación 2007, o indirecta (a través de la comisión) es clave, ya que el reglamento de la facultad, además de las obligaciones (o exigencias) y los derechos que otorga, es una herramienta antes y durante el viaje. 

La comisión encargada de la revisión del reglamento así como de la realización de los foros, está formada por integrantes del consejo de facultad y por un representante de las comisiones de cada generación (05, 06 y 07). Las reuniones son cada 15 días, los martes a las 18hs. Aquellas personas de la generación interesadas en participar, lo pueden hacer acercándose a la comisión fiscal para coordinar.

REGLAMENTACIÓN SOBRE LAS RELACIONES ENTRE LA FACULTAD DE
ARQUITECTURA Y LOS GRUPOS DE VIAJE DEL CEDA - leer a partir de la página 61