viernes, 20 de enero de 2012

DUDAS SOBRE EL LIBRE DE DEUDAS


Hola a todos acá les mandamos un estado de cuenta, para que vean como tiene que quedar libre de deuda de rifas, el documento que se emite hoy es un certificado que indica que están libre de deuda de rifas, y lo tiene que tener todos para la inscripción del 2do año de rifas, el que no lo pueda retirar hoy habrá otra instancia el 27 de Enero, en el horario de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00 y luego el 22 de febrero se hará el libre de deuda de agendas.

Aclaración si alguien quiere liquidar las agendas antes de esa fecha puede hacerlo, el 22 de febrero es la fecha limite, ese mismo día se emite el documento que certifica que están libre de deuda de agendas, el que hoy quiera liquidar las agendas también puede hacerlo.

Otro dato importante, quien le quede dinero a favor, el mismo se pasara a dolares, y se sumara a su viático de viaje, por lo tanto ese dinero a favor no se pasa a la cuenta de multa/agendas, ni queda a favor para el segundo año de ventas. Lo mismo sucede con la gente que quede debiendo dinero en rifas, ese monto pasara a dolares, y tendrán que saldarlo antes de finalizar la inscripción al 2do año de venta. (si se quiere inscribir)

Proximamente publicaremos las fechas y la información que deberán entregar para inscribirse al segundo año de ventas, los que tengan dudas para saber cuanto dinero tienen a favor enviar un mail a finanzas