viernes, 1 de marzo de 2013

Stands de Shoppings

A continuación les adjuntamos el formulario para la inscripción a los stands del Montevideo Shopping y Puntas Carretas Shopping.

El formulario se completa de a 2 personas, por lo cual deben tener un compañero, se envía un formulario solo por equipo. Se armarán turnos de 2 horas, para los cuales deben poner su preferencias de horarios y días. De todas maneras, éstos pueden quedar sujetas a sorteo dependiendo de la demanda. La elección del Shopping y los horarios de fines de semana serán repartidos equitativamente entre todos los inscriptos pero tratando de llegar a un resultado lo más equitativo posible.

IMPORTANTE:
La duración de los Stand va desde el 15 de marzo al 15 de abril. Quienes se anoten deben saber que si no cumplen con el horario que se les asigno, tendrán una multa de una rifa entera, teniendo 48hs para avisar si por algún motivo no pueden asistir el día y el horario fijado. La multa se debe a que se paga por estar en el Shopping, así que es responsabilidad de todos los rescriptos asistir. Hay que tener en cuenta que el stand del Shopping funciona como un local cualquiera del mismo, el cual debe estar atendido las 12 horas en que éste permanece abierto. Al incumplir, estaríamos contribuyendo a un deterioro de las relaciones entre los Shoppings y Arquitectura Rifa, no solo afectando los stands, sino también los contratos por las órdenes de compras para los premios.

El formulario se podrá enviar a partir del 1 de marzo hasta el 8 de marzo, luego de esa fecha no se aceptan más formularios.
Entre el Martes 12 y Miércoles 13 se publicara el calendario con los horarios y días que se le asignaron a cada equipo.

Al llenar este formulario, se están aceptando las condiciones dichas previamente.
Por consultas enviar mail a ejecutivo.gen07@gmail.com