martes, 16 de julio de 2013

Asamblea de Viaje - Propuesta EDD


Propuestas EDD

Propuesta Fundamentals - Descargar
Propuesta Entremedio - Descargar

Sobre la elección del EDD – Bases del llamado 
6 PLAZOS Y FORMA DE DESIGNACIÓN

6.1 Entrega de Propuestas
La entrega será en el local de Arquitectura Rifa, Bulevar Artigas 1031, el día 15 de Julio del 2013,  en el horario de  19:00 a  21:00hs. No se recibirán propuestas luego de esa hora. Las propuestas deberán entregarse tanto en formato impreso como digital.

6.2 Exposición de las Propuestas
En fecha a determinar, todo el material presentado por cada uno de los equipos será expuesto ante la Asamblea General de la Generación 2007, previéndose una exposición de 15 minutos máximo por propuesta más 30 minutos de consultas por parte de la asamblea. 

6.3 Votación del EDD
En fecha a determinar, durante una jornada el Grupo de Viaje  Generación 2007  elegirá mediante votación secreta la propuesta de EDD para nuestro Grupo de Viaje.  

La propuesta general elegida quedará sujeta a modificaciones a ser acordadas conjuntamente entre el EDD y el Ejecutivo en representación de la Generación, según las aspiraciones o intereses particulares que el Grupo de Viaje pudiera tener y acorde a sus posibilidades económicas.

Por otra parte los eventuales cambios en la integración del EDD se harán de común acuerdo entre el Grupo y el EDD, manteniendo informado al Consejo.