martes, 1 de abril de 2014

ENTREGA DE DOCUMENTOS DE VIAJE PARA LOS QUE VUELAN EL 7 DE ABRIL

La entrega será el próximo viernes 4 de abril de 15 a 19hs. Traten de no coordinar para levantar todos juntos pues tenemos que revisar sobre por sobre con tranquilidad, para que no le falte nada a nadie.

Aquellos que no vuelan el 7 de abril, y que NO hayan gestionado ninguna visa, también podrán levantar sus documentos ese mismo día.

Sobre los que viajan del 23 de abril en adelante, aún no podrán levantar sus documentos pues quedan las últimas visas por gestionar, más adelante publicaremos día y hora. 


IMPORTANTE!!! PARA PASAPORTES ITALIANOS

Aquellos con pasaporte italiano, que deban pagar la tasa anual, pueden ir hasta el Consulado de China (Miraflores 1508 - Carrasco) el proximo viernes 4 de abril, en donde voy a estar yo retirando todos los pasaportes a primera hora. El Consulado abre a las 9 am, así que tienen que estar afuera a esa hora, y esperar a que yo salga a entregarles el pasaporte. Luego, para retirar el resto de los documentos, lo tendrán que hacer en el horario anteriormente indicado. ESTA PROHIBIDA LA ENTRADA AL CONSULADO, si se torna un caos podríamos tener problemas, por esto les pido que esperen afuera a que yo les entregue el pasaporte.