jueves, 20 de junio de 2013

Acompañantes: formulario de inscripción

Formulario web
(llenar)

Formulario de inscripción
(descargar)

Cuenta de dólares: 5100090203
Plazo: 1° de julio inclusive.
Ambos formularios son obligatorios.
El formulario de inscripción debe ser entregado directamente a la comisión fiscal en la semana de liquidación.
También deben firmar (los acompañantes) un documento frente a la escribana de la rifa, donde desvinculan a Arquitectura Rifa de la relación vendedor-acompañante (esto es por eventuales conflictos legales que puedan generarse). Si no firman este documento no estarán inscritos al viaje. Tienen hasta el 1° de julio inclusive para firmarlo, en horario de liquidación.
En caso de que el acompañante, por alguna razón indefinida, no quiera darse las vacunas con el grupo de viaje, deberá expresarlo en una carta adjunta al formulario, donde indica cuáles vacunas no son necesarias. Si piden las vacunas, pero no se presentan a vacunarse, pierden el dinero del depósito (porque fue utilizado para pagar las vacunas) y deberán hacer el trámite independientemente de la rifa.
El número del acompañante será el mismo que el del vendedor pero con un 6 por delante (ej. si el vendedor tiene el número 50, el acompañante tiene el número 650).

Para aquellos acompañantes que residan en el exterior y no puedan concurrir al 1° de julio, el vendedor acompañado deberá depositar u$s400 antes de esa fecha. 
Si no tienen intenciones de vacunarse con el grupo de viaje deberán expresarlo en una carta adjunta, detallando las vacunas que no se dan. Si piden las vacunas, pero no se presentan a vacunarse, pierden el dinero del depósito (porque fue utilizado para pagar las vacunas) y deberán hacer el trámite independientemente de la rifa.
No se los considera inscritos como acompañantes hasta que no firmen personalmente ante la escribana, el documento donde desvinculan a Arquitectura Rifa de la relación acompañante-vendedor.  

Por consultas: fiscal.gen07@gmail.com