martes, 31 de diciembre de 2013

Maquinita: sección vacunas

Lista de vacunas

En la lista se encuentran las vacunas que se dió cada uno hasta el momento, de forma de poder completar la maquinita correctamente. 
Las vacunas que se dieron están marcadas con el número uno (1) mientras que los casilleros en negro son las vacunas que no se dieron.
Como la maquinita no diferencia las dosis de las vacunas, aquellas personas con casos especiales, que no se dieron todas las dosis de una vacuna (como puede ser en la hepatitis B o A) deben poner en el casillero amarillo el monto en dólares de la/las dosis que se dieron.
Aquellos que se dieron todas las dosis de una vacuna deben poner el monto completo que indica la maquinita.
Quienes se dieron la vacuna Vivaxim (que combinaba la vacuna contra la hepatitis A y la fiebre tifoidea en una dosis) no deben poner nada en el casillero de la maquinita que dice "antitífica". Este casillero es para quienes se dieron solamente la vacuna contra la fiebre tifoidea porque ya tenían vigente la de la hepatitis A.
Los viajeros que no se dieron la vacuna de la hepatitis A, pero sí la de la fiebre tifoidea, no deben completar el casillero "anti hepatitis A + antitifica" pero sí tienen que completar el casillero de la maquinita que dice "antitífica".
Quienes hagan Asia deberán darse además las vacunas de la malaria y el cólera. 
No deben poner las vacunas de sus acompañantes, no se preocupen por esto, porque ya lo abonaron con el depósito previo (cuando se inscribieron).
Acuérdense que todavía faltan: la 3er dosis de la hepatitis B, la 2a dosis de la hepatitis A, la malaria y el cólera.


Nota:
Aquellos que no tengan la antitetánica todavía, o la tengan vencida, tienen plazo hasta el 31 de enero para dársela. Pueden acudir a cualquier mutualista cercana ya que es gratis. Luego de enero todos tienen que estar vacunados.


Aclaraciones:
  
anti hepatitis A + antitifica: vivaxim (es un combinado, en una dosis teníamos las dos vacunas)
antigripal: gripe
antineumococcica: neumo
antipolio: polio
antitífica: tifoidea (para aquellos que ya tenían la hepatitis A, no se tuvieron que dar vivaxim, se dieron sólo la tifoidea)
anti amarílica: f. amarilla


También está la lista de quienes se sacaron la foto. Aquellos que no la tengan adjudicada y no la han entregado aún, deberán llevarla a la oficina el día del sorteo de 17 a 18.30hs. Las indicaciones se mandaron por mail con anticipación. Si no tenemos sus fotos, no podremos tramitar las visas ni los carné correspondientes.

La sección de la visa de Estados Unidos, es para aquellos que viajan con pasaporte uruguayo. Los que tienen pasaporte europeo no deben de indicar nada donde dice visa de Estados Unidos, ya que el trámite es distinto y se lo pagó cada uno. Por más información: visa de Estados Unidos para los pasaportes europeos


por consultas fiscal.gen07@gmail.com