sábado, 14 de diciembre de 2013

MAQUINITA

Informe sobre situación Camionetas:

Como fue explicado en la asamblea, la adquisición de camionetas se da a través de contratos de leasing. Esta modalidad se da exclusivamente en Francia, con las empresas Renault, Citroën y Peugeot.
Debido a nuevas políticas de Renault, que decidió no abrir contratos de leasing para países que no sean colonias francesas, lo cual nos imposibilita a trabajar con dicha empresa, que tenia una trayectoria de varios años de trabajar con el Grupo de Viaje.

Esta medida, comunicada el día posterior a la asamblea de la presentación de la maquinita, nos trajo modificaciones en costos de vehículos, lo que nos postergó la entrega de la maquinita.
Obtuvimos propuestas de las dos empresas restantes, resultando mas rentable empezar una nueva relación laboral con Citroën. Sus propuestas de vehículos son, en base a las misma cantidad de pasajeros que se venía manejando, los modelos son: Jumpy, Berlingo y C3. Los ajustes de precios y costos se encuentran en la maquinita. Como novedad, la titularidad de los vehículos puede se tanto con pasaporte uruguayo y  por parte de viajeros con pasaporte europeo  comprobando residencia fuera de la Unión Europea. La libreta internacional de conducir sigue siendo obligatoria para el titular para el contrato de leasing.

Informe sobre Asistencia Médica

La propuesta brindada por Tarjeta Celeste nos cubría, en materia de enfermedades preexistentes, hasta un monto de U$S 7.000. Dada la recurrencia de casos donde el monto era insuficiente, y para viajar con más tranquilidad, es que se resolvió aceptar la propuesta de aumentar el monto de cobertura a U$S 20.000. Esto, obviamente, trae consigo el aumento de costos. Vale destacar que es un aumento apenas significativo en relación a la seriedad y consecuencias que puede traer nos en contar con dicho monto al momento de necesitarlo. El costo diario pasó de ser U$S 2,25 a U$S 3,25.

Informe sobre Excursiones

Debido al incremento de los costos anteriormente explicado, y tomando en consideración las inquietudes de la asamblea, es que se resuelve poner como destino opcional a Dubai. De esta forma se amortigua los aumentos de costos en relación al viaje máximo (170 rifas).
  
Rusia:
Aclaración importante para personas con pasaporte de la UE.
La  necesidad de tener una agencia de viaje determinada, al momento de pedir la visa para Rusia, para los viajeros con pasaporte europeo es indispensable.
Existe la posibilidad de tomar la excursión propuesta, pero en el caso contrario deberán hacerse de otra agencia de viajes.

Mas información:


Se realizara una única instancia  de consultas, la semana del 16/12 al 20/12 serán por cupos, tendrán que inscribirse a través del formulario web que esta en el blog.

La maquinita fue enviada por mail, no estará disponible para descargar del bolg.
Por dudas o consultas enviar mail a pasajes.gen07@gmail.com