viernes, 21 de febrero de 2014

Actualizacion tema Bancos

  • VENDEDORES SIN TARJETA DE CREDITO
Quienes no recibieron la tarjeta de credito mandar un mail a la siguiente direccion con nombre completo y cedula de identidad explicando la situacion. El banco se encargara de averiguar por que tema se les frena el credito.
Daniel Correa
dcorrea@santander.com.uy
  • SUPRANET
 Que es?
Es la forma de ver y/o mover la cuenta sin tener que ir por el banco.

 Como se usa?
Se ingresa a www.santander.com.uy, se pone número de CI + clave que se inventa por cada usuario.

Para mover fondos, se genera el mismo titular un pin (en la misma web) y hasta usd 1.000 por operación mueve fondos.

Luego de creado el usuario tienen que imprimir  dos formularios ( e los envía el banco al mail) y llevarlos al banco firmados con una fotocopia de cedula. A las 24 hrs se habilita cuenta on line.
Santander Pablo de Maria y 18 de julio.


   En caso de dudas, llamando al 1327700, call center especializado en el primer ingreso
  • ITAU
Se retiraran directamente en el banco. Sucursal de 18 de Julio Y Julio Herrera.
Deberan llevar fotocopia de cedula y constancia de domicilio.
Aca en la oficina esta las fotocopias que entregaron en diciembre, quienes quieran la pueden retirar de aca antes de ir al banco.
  • ACLARACIÓN DE DUDAS SOBRE TRAJETAS
  1. TARJETA DE DEBITO (VISA ELECTRON): En esta cuenta se les depositaran mensualmente los viaticos correspondientes. Son de uso personal.
  2. TARJETA DE CRÉDITO PERSONAL (MASTERCARD): Por la apertura de cuentas, el banco les entrega de regalo esta tarjeta de crédito. Es de uso individual. En esta cuenta la rifa no les deposita dinero. Cada uno es responsable de los gastos de esta tarjeta.
  3. TARJETA TITULAR CAMIONETA (VISA): En esta cuenta se les depositara el dinero mensualmente para los gastos de la camioneta. Este dinero les pertenece a todos los integrantes de la camioneta para gastos de: peajes, nafta, ferry, etc. Esta tarjeta de crédito es PREPAGA por lo que no tienen que pagarla. A no ser que se excedan en los gastos y eso si corre por cuenta de los integrantes de la camioneta. Una semana antes de levantar las camionetas en Europa tendrán el dinero depositado.