viernes, 21 de febrero de 2014

PASAJES + MILLAS

Atención viajeros.
  
Se tienen que hacer socios del sistema de millaje de LAN PASS, salvo que ya tengan sistema de millas de Aadvantage (american).

Deberán ingresar  en la página de LAN

 (http://www.lan.com/es_uy/sitio_personas/lanpass/acerca-de-lanpass/categorias-de-socios/) 

 y se hacen socios de LAN PASS con los nombres y apellidos EXACTAMENTE IGUAL A COMO ESTÁN EN PASAPORTE (italianos por ej tienen solo un apellido, brasileros primero el apellido de la madre, etc).

Luego de hacer ese trámite, esperan 10 días que es lo que tarda el sistema en reconocer el numero y lo mandan por mail a patricia@rumbosturismo.com, pasándoles el numero de socio de LAN PASS, los que ya tengan LAN PASS o AADVANTAGE le escriben a patricia cuando quieran

Es importantísimo que lo tengan pronto antes de salir, sino pierden beneficios importantes!!!


Por mas información consultar aquí:

*http://www.lan.com/es_uy/sitio_personas/lanpass/acerca-de-lanpass/condiciones-del-programa/

*http://www.lan.com/es_uy/sitio_personas/lanpass/acerca-de-lanpass/que-es-lanpass/


Próximas asambleas 

Miércoles 12/3/14 asamblea para los viajeros Cuba+Mexico (solo para los que tiene los vuelta al mundo 1 y 2), entrega de pasajes, charla informativa de millas,etc.
Hora 19hs, Salón a confirmar. 

Jueves 20/3/14 asamblea para los que van a USA (solo para los que tienen la vuelta al mundo 3), entrega de pasajes, charla informativa de millas,etc,
Hora 19hs, Salón a confirmar. 

Para el resto de los casos, triangulares, doble triangulares, los que van directo a China, Tailandia, Vietnam, India y Dubai, van a tener charlas personalizadas en la agencia, fecha todavía no lo se, la agencia se va a comunicar con ustedes.