miércoles, 18 de septiembre de 2013

Viajeros: visa USA




ATENCIÓN 

Les fue enviado un mail indicando qué viajeros deben tramitar la visa de Estados Unidos, con las explicaciones pertinentes de como nos vamos a organizar. Aquellos viajeros que no recibieron el mail, tienen que notificar inmediatamente a fiscal.gen07@gmail.com

El mail es para los viajeros que necesitan la visa, no para los acompañantes. El sistema para tramitar la visa de Estados Unidos de los viajeros es distinto al de los acompañantes. Nosotros no nos hacemos responsables por las visas de Estados Unidos de los acompañantes.


Viajeros con pasaporte uruguayo: tienen que tramitar la visa de Estados Unidos (consultar con la Comisión Fiscal si tienen dudas).



Viajeros con pasaporte europeo: no tienen que tramitar la visa, les informaremos más adelante como proceder (los que tienen pasaporte europeo no recibieron ningún mail).



Aquellos viajeros que alguna vez estuvieron en los Estados Unidos y tuvieron probelmas (fueron deportados, multados, etc) tienen que notificar del hecho inmediatamente a fiscal.gen07@gmail.com


No se contestarán dudas que indiquen una clara falta de lectura del blog o el mail.