martes, 3 de septiembre de 2013

Acompañantes: pasaporte + visa EEUU

Quienes se hayan inscrito como acompañantes del grupo de viaje tienen que tener el pasaporte para este mes y comenzar el trámite para la visa de Estados Unidos.
Todos tienen que tener la visa de EEUU para viajar, sin importar los destinos de su viaje.
Quienes no tengan el pasaporte, en estas semanas tienen que ir sacando fecha para el trámite.
Una vez que lo tengan, deben pedir la entrevista para la visa de Estados Unidos y llenar el formulario.
Todo lo correspondiente a esta visa se realiza por la página web de la embajada:


El pasaporte con la visa deberán tenerlo para la liquidación del mes de octubre.
No se descansen con los trámites, así llegan a tiempo.
Al ir a la entrevista para la visa de Estados Unidos, deberán llevar dos fotos. Las fotos las mandamos a hacer nosotros del tamaño y las proporciones requeridas (por eso en la primer instancia de vacunas se sacaron fotos con un fotógrafo). Cuando nos entregue las fotos, vamos a indicar un día y un horario para que puedan pasar a retirarlas. Aquellos acompañantes que ya tengan fecha y hora para la entrevista y estén necesitando las fotos, deben avisarnos así vemos como lo solucionamos. 

Nosotros no nos encargamos ni de los pasaportes, ni de las visas de Estados Unidos de los acompañantes. Tampoco nos hacemos responsables en caso de que les sea denegada la visa. Lo único que podemos hacer que está a nuestro alcance es expedir las cartas correspondientes (para el pasaporte o la visa) donde se deja constancia que la persona demandante es acompañante del grupo de viaje. Los vendedores que necesiten cualesquiera de las cartas para su acompañante, deberán escribir a documentos.arqrifa@gmail.com

Aclaración: la visa de Estados Unidos es necesaria para los pasaportes uruguayos, en caso de tener pasaporte europeo no se tiene que sacar visa, sino realizar otro trámite que explicaremos más adelante.

Por consultas: fiscal.gen07@gmail.com o documentos.arqrifa@gmail.com