jueves, 5 de septiembre de 2013



Frente a las recomendaciones internacionales, se decidió agregar una nueva vacuna a nuestra agenda: la vacuna contra la poliomelitis (un refuerzo de la misma en realidad, que no estaba en el calendario inicialmente). Es por esto que en la liquidación de setiembre todos deberán darse esta vacuna (tanto viajeros como acompañantes).

La otra vacuna a darse en la liquidación de setiembre es la del neumococo, de acuerdo a la lista que se encuentra más adelante. Es preciso aclarar que deben darse esta vacuna quienes sean asmáticos, alérgicos, fumadores o que presenten alguna indicación médica, en especial por enfermedades pulmonares. Se considera fumadora aquella persona que hace cuatros años que fuma o fumó alguna vez dentro de este período (cigarrillos o cualquier otra sustancia). 
El formulario de inscripción es para nosotros una declaración jurada, si ustedes indicaron que no son fumadores (o alérgicos, asmáticos, etc), cuando en realidad lo son, el Grupo de Viaje Generación 2007 tanto como Arquitectura Rifa no se hacen responsables si contraen la enfermedad durante el viaje. 
En la lista aparecen los números de los viajeros y acompañantes que deben darse esta vacuna (3000 + N° de viajero = N° acompañante), al lado del número aparece la cédula por alguna eventualidad, para que puedan corroborar.


Lista de vacunas:

Todos deben darse la vacuna contra la poliomelitis (viajeros y acompañantes)

Neumococcica

Ampliaremos detalles más adelante sobre la visa de Estados Unidos para los viajeros y como vamos a proceder en la próxima liquidación.

En la instancia de vacunaciones pasada, el grupo con mejor actuación fue el de los lunes. Por este motivo en la próxima liquidación tendrán un premio, una atención especial.

Por consultas: fiscal.gen07@gmail.com