jueves, 20 de marzo de 2014

Actividad en Facultad de La Habana

Estimados, 

La vista ya ha sido confirmada con el decano y docentes de la facultad de arquitectura y urbanismo de la universidad de Cuba para el día Lunes 24 de marzo.
Nos han confirmado con un gran esfuerzo locativo que la totalidad de los inscritos podremos asistir a dicha actividad, por lo que pedimos por favor que no falten pues estamos representando a la facultad como institución y no queremos comenzar el viaje quedando mal parados. 

La persona que nos estará esperando se llama Ruslán Muñoz y es docente de urbanismo de la facultad de arquitectura. Nos hará ingresar a la sala donde se encuentra la maqueta y al mismo tiempo que la estemos mirando dictará una pequeña charla de arquitectura y urbanismo en Cuba. Masomenos toda la visita se estima en una hora y media.

La actividad comenzará a las 11:00hs por lo que les pedimos que unos minutos antes vayan llegando al punto de encuentro, asi a la hora pactada ingresamos.
El punto de encuentro es en: Reparto Miramar, Municipio playa, calle 28 entre la primera y la tercera. Adjunto un mapa por las dudas.

Cualqueir duda o comentario quedamos a las ordenes,
Santiago Carrau
santiagocarrau@gmail.com

Saludos