lunes, 24 de marzo de 2014

Excursión en Rusia

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Condiciones de trabajo con el camping:

El camping aceptara en sus instalaciones a los integrantes del grupo de la UDELAR que estén en la lista que oficialmente les entregaremos. Dicho de otro modo este camping acepta al grupo solo a través de nuestra organización y responsabilidad.
Podrán quedarse en el camping entonces quienes tengan previamente pago y reservado y solamente durante los días preestablecidos. El camping no aceptara pagos al mostrador, ni ninguna modificación de estas condiciones.

Para el caso de camionetas que tengan algunos integrantes que no realizan la excursión, podrán si lo desean quedarse en el camping, las mismas noches que todos siempre y cuando paguen previamente su estadía a través de nosotros, como todo el resto del grupo. Si no lo desean, lo mas cómodo es que se separen de la camioneta en Helsinki antes de Rusia y luego se vuelvan a encontrar alli.

Las camionetas cuya tripulación por entero no realice la excursión, directamente deben resolverse otro camping, en Helsinki o en la ciudad que deseen. Lo que de hecho les será más cómodo.

Cuando lleguen al camping se registran en recepción en la lista que tendrán allí con los nombres y pasaportes de cada uno. Alcanzara con dar el nombre, les marcaran en la lista y se alojan con sus carpas en las zonas a los efectos.
El día previo a la entrada a Rusia se realizará una charla técnica. Allí se les dará a cada titular de camioneta autorizada y registrada ante nosotros previamente, un sticker para colocar en ella de modo de dejar el vehículo estacionado durante los días de la visita a Rusia.

Rafael_Marcel