miércoles, 16 de octubre de 2013



Recordatorio!

Indicaciones Visa de Estados Unidos (descargar): muy importante ir prolijos y con la mayor cantidad de documentos posibles (de los que pidieron).

Lista con los días de las entrevistas (descargar): es inamovible la fecha, van a tener que pedir unas horas libres en el trabajo o facultad. Acuérdense que tienen que llegar media hora antes a la embajada (o antes).

En la liquidación de octubre van a tener que entregar el pasaporte de su acompañante con la visa de Estados Unidos ya tramitada (quienes vayan con acompañantes).

Indicaciones fiebre amarilla (descargar): pueden llamar a Sanidad Marítima (2915 4765) por consultasLa lista con las fechas de la fiebre amarilla la publicaremos apenas la envíen del puerto



Nota: Quienes lleguen tarde a la entrevista, tendrán una multa correspondiente a dos talones de rifa. Se entiende por llegar tarde, llegar después de la hora fijada para estar en la embajada (media hora antes de la entrevista). Aquellas personas que no asistan a la entrevista tendrán una multa correspondiente a dos rifas enteras, además que tendrán que tramitar la visa de Estados Unidos por sí mismos. Arquitectura Rifa no se hace responsable si la visa es denegada. Aquellos acompañantes que no presenten el pasaporte con la visa de Estados Unidos deberán tramitar el resto de las visas por cuenta propia.