miércoles, 8 de enero de 2014

Errores visa de India

Los siguientes viajeros y acompañantes tienen errores graves en la visa de India que deben de ser corregidos con urgencia:

71 - 109 - 121 - 3131 - 132 - 136 - 140 - 157 - 3185 - 193 - 216 - 244 - 254 - 503 - 601 - 606 - 3606

Tienen que completar nuevamente el formulario por internet y enviárnoslo por mail a documentos.arqrifa@gmail.com antes de las 10hs del domingo 12 de enero. Para firmar la visa deberán presentarse el lunes 13 de enero en el horario de liquidación.


Tipos de errores: el nombre en el lugar del apellido (y viceversa), mal los números de pasaporte uruguayos (ponen el número de libreta y no el número de pasaporte, o al número de pasaporte le falta el 0 inicial). Los errores muestran una clara falta de lectura de los instructivos o falta de atención al completar el formulario.

Si no se les tramita la visa de India y viajan efectivamente a este país, no podemos tramitarle ninguna de las otras visas (por cuestiones de organización, ya que son 280 visas las que tenemos que tramitar aproximadamente).

Aquellos viajeros que quieran, también pueden chequear el archivo que habían mandado de la visa de India con la fotocopia que les dimos del pasaporte. Los campos fundamentales a fijarse son: nombres, apellidos, número de pasaporte, fechas de pasaporte (expedición y vencimiento). Esto es a elección de cada viajero. Si descubren que se equivocaron en uno de los campos mencionados deben mandar un mail a fiscal.gen07@gmail.com (antes del domingo 12).

Nosotros no vamos a revisar los formularios de las visas nuevamente. El chequeo que realizamos fue por arriba, observando los errores claramente identificables y graves. Fuimos demasiado flexibles ya y le dedicamos bastante tiempo. Todo estaba detallado y explicado en los instructivos. No podemos retrasar el viaje de 200 personas porque una parcialidad no presta atención al completar el formulario. Podemos ser comprensivos y flexibles pero ustedes también tienen que hacerse responsables por su viaje.

Por consultas fiscal.gen07@gmail.com